Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe este miércoles en el Anexo a un difícil y complicado Huétor-Tájar

El partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, dará comienzo a las siete de la tarde

El Almería B afronta este miércoles, a las siete de la tarde, la quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a un difícil y complicado rival como es el Huétor-Tájar.

Ya la temporada pasada almerienses y granadinos acabaron la fase regular del campeonato empatados a puntos y clasificándose, ambos, para el play-off de ascenso a Segunda División B. El Almería B lo hizo como tercero y el Huétor-Tájar como cuarto. Después de aquella brillante campaña para los dos, se vuelven a ver las caras en el nuevo ejercicio.

Y lo hacen estando en la zona alta de la tabla clasificatoria. El conjunto almeriense es tercero, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, y su adversario octavo con siete. Tropezó en la primera jornada, y en las tres últimas ha cosechado dos triunfos y un empate, por lo que se enfrentan estando en una buena dinámica. La temporada pasada el Almería B se impuso 3-1, aunque en una confrontación realmente complicada que supo sacar adelante.

El filial rojiblanco hará este miércoles un último entrenamiento, matinal, en el campo de La Vega de Acá. Por la tarde Fran Fernández convocará a todos los disponibles, como es habitual, y posteriormente decidirá los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

El hecho de que el grupo noveno de Tercera División se haya ampliado a veintidós equipos, provoca que las cuatro jornadas “extras” con respecto a temporadas anteriores se tengan que disputar entre semana. En las cuatro, el Almería B jugará como local. Este miércoles contra el citado Huétor-Tájar, el 12 de octubre frente al San Pedro, el 1 de noviembre ante el Maracena y el 6 de diciembre contra el actual líder, Atlético Malagueño.

Los abonados de la UD Almería tendrá acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de las entradas será de 5 euros.