Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe este jueves al poderoso Atlético Malagueño en el Anexo

El partido se disputa a las 12 horas y ha levantado una gran expectación. Un punto separa a ambos equipos en la clasificación

Los filiales de la UD Almería y del Málaga CF se enfrentan este jueves, día 8 de diciembre, a las 12 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el auténtico “partidazo” de la décimo séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. Es, sin duda, uno de los encuentros más atractivos de toda la temporada, y buena prueba de ello es que ha levantado una gran expectación como lo demuestra el hecho de que sean numerosos los técnicos y ojeadores de clubes que se van a dar cita en el Anexo.

Frente a frente van a estar dos equipos jóvenes y de gran calidad que tienen en sus filas futbolistas que han sido, o son, internacionales en las categorías inferiores de España, lo que no deja de ser realmente significativo. Además la trayectoria de ambos conjuntos es una garantía del fútbol que se puede ver este jueves.

El Almería B es tercero en la clasificación y su rival está un punto por encima, aunque con un partido menos jugado. El potencial ofensivo de los malagueños es espectacular. Cuarenta y seis goles contabilizan en quince partidos, de los que sólo han perdido uno. Los rojiblancos, por su parte, que son los menos goleadores del grupo, van a poner a prueba su sobriedad.

La pasada jornada el filial almeriense logró una sonada victoria en el campo del líder, Antequera, que está a tres puntos; triunfo que sirvió para romper con dos derrotas consecutivas y sorprendentes de nuestros representantes, que con los tres puntos en esta localidad malagueña dieron un golpe de autoridad ahora que se disponen a recibir al filial del Málaga. El Atlético Malagueño no pudo jugar en la anterior jornada al aplazarse el encuentro  que debía enfrentarle al Loja, cuarto clasificado, por las fuertes lluvias caídas en Málaga.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, cuenta con la baja, por sanción de Rubén Sánchez. Por lo demás, todos están disponibles y quedarán citados en el Mediterráneo para luego dar a conocer los jugadores que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.