Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe este domingo al Rincón, que ha sumado la mitad de los puntos como visitante

El partido se disputa a las 11,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Importantes bajas en el Almería B

El Almería B afronta este domingo la vigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que a partir de las 11,30 horas le va a enfrentar al CD Rincón en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es el tercer encuentro de una intensa semana que los rojiblancos quieren cerrar con un tercer triunfo después de imponer hace siete días Guadix (3-0) y el pasado miércoles al Motril (0-3).

El filial cuenta con importantes bajas, ya que dos futbolistas habituales en su once se encuentran con el primer equipo, caso del lateral zurdo Iván Martos y del centrocampista Callejón. Además, un jugador tan incisivo como Raúl Lozano tendrá que cumplir un partido de sanción.

El conjunto almeriense, que desde que se inició la segunda vuelta de la Liga está sumando de tres en tres en cada jornada del campeonato, espera seguir en esta misma línea, aunque delante van a tener a un complicado y difícil rival en lo que puede considerarse un encuentro “trampa”.

De hecho hay que subrayar en este sentido que después de golear a domicilio al Motril, un firme candidato al ascenso, nuestros representantes podrían relajarse frente a un adversario situado en la zona media alta de la clasificación que ha sumado la mitad de los puntos que lleva, 19, en sus visitas, algo muy significativo. No hay que olvidar tampoco que los malagueños llevan 45 goles a favor.

El Almería B es segundo en la clasificación, pero es tanta la igualdad que existe en la cabeza de la tabla clasificatoria, que una derrota podría sacar al filial de la zona de promoción de ascenso. Por lo tanto alerta máxima ante la visita del CD Rincón.

Fran Fernández, entrenador de la formación almeriense, convocará a todos los disponibles y posteriormente dará a conocer la convocatoria.

Los abonados de la UD Almería tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que la entrada para el público en general es de 5 euros.