Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe al At. Porcuna con el objetivo de sumar un nuevo triunfo

Los rojiblancos, que siguen al acecho de los puestos de play-off, juegan este domingo, a las 16,30 horas, en el Anexo

El filial de la UD Almería afronta el reto de mantener la racha, que hasta ahora equivale a seis jornadas sin perder, en la visita del Atlético Porcuna al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro se disputará a las 16,30 horas de este domingo y está en juego la opción de que Nandinho continúe invicto por séptima jornada consecutiva como entrenador.

Los jugadores de la Academia rojiblanca están siendo la revelación en el grupo IX de la Tercera División. Tras haberle tomado el pulso a la categoría, los almerienses han logrado situarse en la quinta plaza y, además, han acortado la amplia ventaja que había con respecto el play-off de ascenso a Segunda División B, dejándolo a tan sólo dos puntos.

El rival del Almería B se encuentra en puestos de descenso. Sin embargo, nadie se fía de lo que pueda decir la clasificación, puesto que el grupo IX de Tercera División se encarga cada semana de demostrar la igualdad que atesora en cada uno de sus partidos.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, afronta el duelo con una baja sensible como es la de Robles. El centrocampista, que hizo gol el pasado fin de semana en la visita de nuestros representantes a Alhaurín de la Torre, vio su quinta amarilla y se perderá el duelo por acumulación.

Debido a que el primer equipo juega su partido de LaLiga SmartBank a las doce del mediodía, el encuentro entre la UD Almería B y el Atlético Porcuna se ha trasladado a las 16,30 horas. Para poder presenciar la jornada décimo quinta dentro del grupo IX de la Tercera División, los abonados podrán hacerlo de manera gratuita al igual que los niños hasta 14 años. Por otro lado, el público en general tendrá a su disposición entradas en taquilla al precio de 5 euros.