Skip to main content
ES
Cantera

El filial quiere cerrar la intensa semana de tres partidos con un nuevo triunfo

El Almería B visita este domingo, a las 18 horas, al Melistar Melilla, que es el último clasificado del grupo IX de Tercera División

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Melistar de Melilla en el campo de La Espiguera de la ciudad autónoma. Con este partido los rojiblancos van a cerrar una intensa semana de competición, con tres encuentros, y lo quieren hacer con una nueva victoria.

Después de perder contra todo pronóstico en Atarfe, donde el filial sufrió la primera derrota de la temporada como visitante, el pasado miércoles vencía al Maracena. Ahora, como decíamos, buscará también los tres puntos en Melilla para seguir de cerca al líder, Atlético Malagueño.

Frente a Frente van a estar el segundo clasificado, el Almería B, que es el tercer máximo goleador del grupo y, al mismo tiempo, el menos goleado, y el colista, Melistar, que es el único equipo que todavía no conoce la victoria. Tras catorce jornadas, sólo suma dos puntos, es el segundo que menos marca y el que más encaja.

Sobre el papel, encuentro asequible para el conjunto almeriense, sin embargo Fran Fernández ya ha advertido que no se fía para nada del adversario, al que respeta al máximo. Además para ganarle habrá que hacer los méritos suficientes sobre el terreno de juego, que es donde se dicta sentencia.

Además de las bajas por lesión que se mantienen (Igor Engonga, Sekou y Javi Moreno), el técnico no va a poder contar con Iván Martos, por sanción, ni con Alex Corredera, convocado por el primer equipo, por lo que tendrá que recurrir al juvenil para completar la convocatoria.

La expedición almeriense se desplaza en barco; va a estar toda la noche del sábado al domingo viajando, y esta circunstancia puede ser un hándicap en función de lo que los jugadores puedan descansar durante la travesía. El regreso se hará el lunes, también en barco.