Skip to main content
ES
Cantera

El filial necesita sentirse respaldado ante la visita del líder del grupo IV de Segunda B

El Cartagena dispone de 500 entradas para el partido del domingo en el Mediterráneo, donde estará arropado por sus seguidores

El Almería B prepara una nueva jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B; en concreto la vigésimo quinta que le va a enfrentar el domingo, a las 11,30 horas al Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial necesita sentirse arropado desde la grada por la afición rojiblanca por lo mucho que se está jugando, máxime al recibir al líder destacado de la competición que encima vendrá arropado respaldado por sus seguidores.

En este sentido cabe destacar que el pasado lunes la UD Almería envió 300 entradas al Cartagena, teniendo una importante demanda por parte de los aficionados hasta tal punto que el club cartagenero ha solicitado 200 localidades más a la entidad almeriense.

El conjunto que dirige Esteban Navarro se encuentra en zona de descenso, donde es penúltimo, y está obligado a reencontrarse con el triunfo para poder tener aspiraciones de permanencia. Los rojiblancos no ganan desde la última jornada de 2018. Desde entonces han saldado sus actuaciones con tres derrotas y otros tantos empates, aunque el equipo ofrece mejores sensaciones. Vencer supone todo un reto para nuestros representantes que tienen a seis puntos el puesto de promoción por la permanencia, y a siete la zona de salvación directa que marca el CD El Ejido.

El Cartagena, como decíamos, es el líder con 52 puntos, teniendo un ventaja de cinco sobre el segundo clasificado. Lleva nueve jornadas consecutivas sin perder, en las que ha logrado un empate y ocho triunfos. La temporada pasada estuvo a punto de ascender a la Liga 1|2|3 y en la actual lo va a intentar de nuevo. De momento está en el buen camino y es el segundo mejor equipo de toda la categoría, sólo superado por el Rácing de Santander, líder del grupo II con 56 puntos.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.