Skip to main content
ES
Cantera

El filial llega a la jornada de descanso en la tercera posición

El Almería B no juega este fin de semana por motivos del calendario y regresará a la competición recibiendo el día 31 al Huétor Vega

El filial de la UD Almería no tendrá que afrontar ningún compromiso liguero en este fin de semana, ya que el calendario del grupo IX de la Tercera División RFEF ha deparado que los rojiblancos tengan la jornada de descanso por la que pasarán todos los conjuntos de la competición en cada una de las vueltas por contar con una distribución impar en los equipos. Por lo tanto, será el día 31 de octubre, a las 12:00 h., cuando los indálicos vuelvan a jugar recibiendo, en ese caso, al Huétor Vega en al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Esta pausa le llega al plantel de Óscar Fernández estando situado en la tercera plaza de la clasificación, con 14 puntos. En concreto, tan solo es un dígito el que separa a los canteranos de la primera posición, que da derecho al ascenso directo a Segunda RFEF, pero se debe tener en cuenta que sus rivales directos sí tendrán la oportunidad de sumar de tres por estar delante de la disputa de sus respectivos compromisos.

La plantilla de la Academia realizó el viernes el último entrenamiento de la semana, dando el entrenador libre a los jugadores hasta el lunes. Además, este descanso permite al técnico recuperar a algunos efectivos para enfrentarse al Huétor Vega el domingo 31 de octubre, puesto que permitirá a Kevin Bautista avanzar en su mejoría tras el susto vivido ante el Torredonjimeno y a Wellington acercarse al alta competitiva. En este sentido, en el mejor de los casos, la totalidad del vestuario estará disponible para el día en el que el Almería B vuelva a saltar al terreno de juego.