Skip to main content
ES
Cantera

El filial jugará su último partido como local en Segunda B en el campo de la Universidad

Al haber horario unificado, el sábado a las 18 horas por lo que se juega el Betis B, coincide con el primer equipo

El Almería B disputará su último partido como local en el grupo cuarto de Segunda División B en el campo de la Universidad al no poder utilizar las instalaciones del Mediterráneo. En este sentido hay que subrayar que al haber horario unificado en Segunda B, el sábado a las 18 horas, el partido del filial coincide con el del primer equipo y por lo tanto tiene que trasladarse a otro recinto, ya que por cuestiones de seguridad y de infraestructura no podrían jugar ambas formaciones en el mismo complejo, uno en el Estadio y otro en el Anexo.

Hay que tener en cuenta que el rival del Almería B, el Betis B, situado en zona de descenso, todavía tiene opciones matemáticas de eludir la Tercera División y por lo tanto este encuentro se incluye en el citado horario unificado.

El campo de la Universidad lo utilizan los equipos de base de la UD Almería tras el convenio existente entre ambas instituciones, es de hierba artificial y reúne todo los requisitos para disputar un partido de Segunda División B.