Skip to main content
ES
Cantera

El filial jugará contra el Don Benito en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas

El encuentro se disputará el domingo, a las 11,30 horas. Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco

El partido que disputara el domingo, a las 11,30 horas, el Almería B y el Don Benito, correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B se disputará, definitivamente, en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar, una vez que la Federación Española ha dado su consentimiento al cambio de escenario, como también el club extremeño.

En este sentido hay que recordar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos no se puede utilizar esta semana como consecuencia de una enfermedad que ha sufrido la hierba y que se está tratando ya. Tampoco se puede usar el Anexo, al estar resembrándose. Ante ello, la UD Almería se vio obligado a buscar una instalación para el encuentro de Liga del filial y se encontró el apoyo y predisposición del Ayuntamiento de Roquetas y de su concejalía de Deportes.

El Estadio Antonio Peroles reúne todas las condiciones para poder jugar este partido de Liga; fue construido con motivo de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, siendo una de las sedes de fútbol, e incluso el primer conjunto rojiblanco disputó hace varias temporadas un encuentro oficial de Liga, en Segunda División, frente al Sporting de Gijón, también por un problema en el césped del Mediterráneo. El terreno de juego es ahora de hierba artificial.

No hay que olvidar tampoco que el CD Roquetas militó durante cuatro temporadas en Segunda B y jugaba sus partidos oficiales en el Antonio Peroles.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio será de 10 euros, para los adultos, y de 5 para niños entre 4 y 14 años.