Skip to main content
ES
Cantera

El filial juega este domingo, como local, en el Centro Deportivo de Las Marinas

Recibe, a las 11,30 horas, al Huétor Vega en el flamante campo de esta urbanización de Roquetas. La entrada será gratuita

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la décimo segunda jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Huétor Vega granadino en el campo del Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar.

Como ya hemos informado, el hecho de que el Anexo del Mediterráneo está remodelando la hierba y que el primer equipo juegue en el Estadio, ha motivado que el club tuviera que buscar una alternativa para el filia; la mejor, fue la citado del campo del flamante Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar, cuyo campo es de hierba artificial de última generación y está en unas magníficas condiciones como así lo pudieron comprobar los integrantes del Almería B el pasado jueves en el partido de entrenamiento que celebraron allí frente al juvenil A.

Después de su victoria en Torredonjimeno, los rojiblancos han demostrado que la derrota que sufrieron en casa –la primera de la temporada- contra el San Pedro, fue un mero accidente y no están dispuestos a tropezar en la misma piedra. Quieren sumar tres nuevos puntos, resarcirse de su anterior actuación como local y continuar en la cabeza de la clasificación junto al Malagueño.

El Almería B tendrá delante a un rival, el Huétor Vega, que pelea por la salvación. Actualmente está en la zona baja, a sólo un punto de los puestos de descenso, y vendrá a Las Marinas dispuesto a dar la sorpresa ya que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, convocará a todos los jugadores disponibles y posteriormente decidirá lo dieciséis que inscribirá en el acta arbitral.

El acceso al Centro Deportivo de Las Marinas será totalmente gratuito tanto para los abonados de la UD Almería como para el público en general. La instalación se encuentra muy cerca de la urbanización de Roquetas de Mar, más concretamente del campo de golf de Playa Serena, en la avenida de Cerrillos de Las Marinas.