Skip to main content
ES
Cantera

El filial iniciará la Liga en Tercera División en el campo del Maracena

La competición arranca el 25 de agosto. Los derbis ante Poli Almería y CD El Ejido, consecutivos en diciembre

El Almería B ya conoce su calendario de Liga en el que será su regreso al grupo noveno de Tercera División, y en este sentido el filial comenzará el campeonato el 25 de agosto rindiendo visita a la UD Maracena, que ha ascendido a la categoría este mismo año. El estreno de los rojiblancos en casa será el 1 de septiembre frente a un histórico del grupo como es el Loja, que cada campaña lucha por el ascenso a la Segunda División B.

El conjunto almeriense tendrá un inicio de competición realmente exigente puesto que en la tercera jornada (8 de septiembre) tendrá que enfrentarse al Real Jaén que volverá a intentar, un año más, subir a la categoría de bronce del fútbol español. Otro de los “gallitos” del grupo, el Linares, visitará al Almería B muy pronto, en la sexta jornada el 29 de septiembre. Los rojiblancos tendrán dos encuentros consecutivos en casa, ya que una semana después recibirán al Huétor Vega.

Los derbis almerienses contra el Polideportivo Almería y ante el CD El Ejido los jugarán nuestros representantes de manera seguida, en concreto el 8 y el 15 de diciembre en las jornadas 16 y 17. Primero visita al Poli y luego se recibirá a los ejidenses. En la segunda vuelta estos encuentros se disputarán el 26 de abril y el 3 de mayo, respectivamente.

El Almería B cerrará la primera vuelta de la Liga el 5 de enero ante el Antequera, como local, por lo que en finalizará el campeonato en tierras malagueñas el 17 de mayo.