Skip to main content
ES
Cantera

El filial inicia este sábado en el campo del Villarrubia CF el play-off de ascenso a Segunda B

El partido se podrá ver en la web oficial del Almería a través de la señal que cede la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha (19,30 horas)

El Almería B se dispone a afrontar un nuevo reto con la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B que juega por segunda temporada consecutiva. En esta ocasión su rival en la primera eliminatoria es el Formac Villarrubia CF, de Ciudad Real, concretamente de la localidad de Villarrubia de los Ojos, que se estrena en esta competición.

El partido de ida tiene lugar este sábado, a las 19,30 horas, en tierras manchegas y se podrá seguir en la web oficial de la UD Almería (www.udalmeriasad.com) . El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha, que va a ceder las imágenes del encuentro en directo, además de que UDA Radio, la emisora oficial de la entidad almeriense, retransmitirá la confrontación desde las 19,15 horas.

El Almería B llega al play-off como segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División, mientras que el Formac Villarrubia CF lo hace como cuarto del grupo décimo octavo. En cualquier caso el rival de nuestros representantes afronta la promoción después de haber estado invicto durante las últimas nueve jornadas de la fase regular del campeonato. Además se clasificó para la promoción tras ganar el último encuentro, argumentos que le hacen llegar a la cita de este sábado con una gran carga de moral y motivación.

Esteban Navarro, entrenador del filial, no ha podido preparar de manera idónea un encuentro de la exigencia del que disputará en Villarrubia de los Ojos puesto que han sido numerosos los jugadores del B que han estado entrenando durante la semana con la primera plantilla. Tanto es así, que el técnico no sabrá hasta poco antes de viajar, este mismo sábado por la mañana, con qué futbolistas podrá disponer.

Son bajas seguras Damián, expulsado en la última jornada de la fase regular de la Liga, y Soufián, con una lesión en el tobillo. Por el contrario Esteban Navarro recupera a Javi Pérez y a Sekou después de cumplir ambos sus respectivas sanciones.