Skip to main content
ES
home

El filial inicia este domingo en el anexo (16 horas) una semana de tres partidos de Liga

El Almería B, al igual que el primer equipo, se dispone a afrontar una semana de tres partidos de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Este domingo recibe a las 16 horas en el anexo al San Fernando, el miércoles visita al Cádiz y el domingo

El Almería B se dispone a afrontar, como el primer equipo, una semana de tres partidos de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B en la que los rojiblancos esperan hacerse fuertes en casa, de una vez por todas, y asegurar los puntos, al margen de intentar sorprender en el Carranza.

Por orden cronológico, el filial inicia este ciclo de encuentros este domingo, 27 de octubre, recibiendo a las 16 horas, en anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, al San Fernando. El miércoles, 30 visitará al Cádiz (21 horas) y el domingo, 3 de noviembre, jugará en el Mediterráneo contra el Algeciras (16,30 horas).

El Almería B, que está en zona de descenso, quiere aprovechar la semana para salir de la zona caliente. Los rojiblancos no piensan más allá de la primera cita ante el San Fernando, penúltimo en la clasificación con cinco puntos, sólo uno menos que nuestros representantes. La confrontación es vital para conseguir el primer triunfo de la temporada en casa y tres puntos de suma importancia frente a un rival que todavía no sabe lo que es ganar en la competición. Al igual que el conjunto que entrena Juan Carlos Cintas su problema está en ataque. Sólo ha hecho tres goles en 9 jornadas... El Almería B, 5.

El entrenador del filial no podrá contar con Michel, lesionado; Hicham, que se recupera de la operación de hombro, ni con Nico Varela, expulsado la pasada jornada de Liga en Cáceres. Además Sekou, delantero del juvenil A que venía entrando en los planes de Juan Carlos Cintas, también es baja y tendrá que pasar por el quirófano. Si duda, muchos problemas, sobre todo en ataque, para el técnicodel Almería B.