Skip to main content
ES
Cantera

El filial inicia en Atarfe una semana con tres partidos de competición

El Almería B, con muchas bajas, visita este domingo (12 horas) a un rival que busca salir del descenso. El miércoles, partido en el Anexo

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, la décimo tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Atarfe Industrial en esta localidad granadina. Con este encuentro el filial inicia una semana en la que tendrá que disputar tres partidos de competición oficial, puesto que el miércoles, 1 de noviembre, recibirá al Maracena, a las 11,30 horas, en el Anexo, y el domingo 5 visitará al Melistar de Melilla (18 horas).

Los tres rivales de los rojiblancos están en zona de descenso, con lo que tendrán mucho, muchísimo que ganar, y poco que perder. Es el caso del primer adversario, el Atarfe Industrial, que con la victoria saldría de esas posiciones ya que se aprovecharía del enfrentamientos directo entre el  Juventud de Torremolinos  y del Ciudad de Torredonjimeno, que están por delante de los granadinos en la clasificación.

El Almería B, que sigue segundo en la tabla clasificatoria después del tropiezo como local ante el Huétor Vega (1-1), ha ganado todos sus partidos a domicilio, y en esta línea intentará seguir a pesar de que no será una confrontación fácil, sino todo lo contrario.

Como decíamos, el Atarfe Industrial irá a por todas en su feudo y ante su público. El filial, que apelará a su fortaleza como visitante, cuenta con importantes bajas puesto que además de los jugadores que tiene lesionados, no podrá contar con dos piezas fundamentales como son el centrocampista Alex Corredera, convocado por el primer equipo, y el central Soufián, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.