Skip to main content
ES
Cantera

El filial hace la primera defensa de su liderato en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B recibe este jueves, a las 11,30 horas, al San Pedro en partido correspondiente a la décima jornada de Liga

El Almería B va a hacer la primera defensa de su recién estrenado liderato en el grupo noveno de Tercera División en el partido que este jueves, a las 11,30 horas, le enfrentará al San Pedro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décima jornada del campeonato.

El pasado sábado los rojiblancos ganaban en Torremolinos y accedían de manera provisional al primer puesto de la clasificación a la espera de lo que hiciera el Malagueño, con el que marca diferencias en este grupo noveno. La derrota del filial del Málaga CF certificó el liderato para el conjunto que dirige Fran Fernández y, como decíamos, lo defenderá este jueves, aunque a las alturas de competición que estamos, tampoco es determinante, pero sí significativo.

El Almería B juega por primera vez esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al estar en remodelación la hierba del Anexo. Un buen escenario en el que no actuaba desde el play-off de ascenso a Segunda B de la pasada campaña.

El filial recibe a un San Pedro que lucha por eludir los puestos de peligro de la tabla clasificatoria y actualmente está fuera del descenso por el gol-average general, pero hay que tener en cuenta que ha ganado sus dos últimos encuentros de Liga, y el Almería B no se fía para nada de los malagueños.

Fran Fernández citará a todos los jugadores disponibles, y posteriormente dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, y el acceso a las gradas será por la puerta 2 de tribuna, que será la ubicación que se habilite para el encuentro. Para el público en general el precio de la localidad es de 5 euros.