Skip to main content
ES
Cantera

El filial espera ya rival para la segunda eliminatoria del play-off de ascenso

El sorteo tendrá lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol. El adversario puede ser un tercer clasificado de la fase regular

El Almería B, que se ha clasificado para disputar la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, espera ya rival para esta nueva ronda de la competición, después de haber superado en la primera al Formac Villarrubia CF, de Ciudad Real, por un global de 7-2 (1-4 en la ida y 3-1 en la vuelta).

El sorteo de emparejamientos tendrá lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y el adversario del conjunto almeriense puede ser un tercer clasificado de la fase regula de la Liga en Tercera División.

En la segunda eliminatoria los campeones de grupo que queden eliminados seguirán en liza en el play-off teniendo como rival a un cuarto clasificado que continúe en competición, o a un tercero. Al Almería B, que fue segundo en el grupo noveno de Tercera División, también le podría tocar un cuarto, pero es menos probable ya que éstos, como decíamos, se las verán con los campeones que no hayan superado la primera ronda.

El Almería B, tendrá de nuevo a su favor del factor campo y la ida la disputará el próximo fin de semana en el campo del rival que le toque en el sorteo.