Skip to main content
ES
Cantera

El filial entrena en el campo del Centro Deportivo de Las Marinas, donde juega el domingo

El Almería B disputó un partido de entrenamiento ante el juvenil A en el mismo escenario donde recibirá al Huétor Vega en la Liga

El Almería B… y el juvenil A, se han traslado al campo del Centro Deportivo de Las Marinas, en Roquetas de Mar, para realizar un entrenamiento en el mismo escenario en el que el filial rojiblanco recibirá el domingo, a las 11,30 horas, al Huétor Vega en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División.

Fran Fernández ha querido que sus jugadores tuvieran una toma de contacto con el terreno de juego de hierba artificial en el que se enfrentarán a los granadinos antes de que llegara la confrontación en si, y con tal motivo han contado con la presencia del juvenil A, que milita en la División de Honor nacional, para que le sirviera de “sparring” en un partido de entrenamiento que llevaron a cabo.

Antes hubo activación física y ensayo de acciones ofensivas para hacer más completa la sesión, que será la única en este Centro Deportivo de Las Marinas antes, como decíamos, de que se juegue el encuentro contra el Huétor Vega.

El hecho de que el Anexo se esté sometiendo a unos trabajos de mejora en la hierba está siendo un hándicap para el filial y para el primer equipo también, que alterna el Campo de La Vega de Acá con el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el caso del Almería B éste se ha convertido esta semana en un “equipo nómada” puesto que además de entrenar en Roquetas, también lo hace en La Vega de Acá, en el campo del Zapillo y en el gimnasio del Mediterráneo, donde estuvo el miércoles por la mañana, para luego, por la tarde, ejercitarse en La Vega.

Cuando el Anexo esté totalmente terminado, se agradecerán los inconvenientes de todos estos días.

El Almería B…y el juvenil A, tuvieron a su disposición las magníficas y flamantes instalaciones del Centro Deportivo de Las Marinas. El club quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Roquetas y a su área deportiva, responsabilidad de José Juan Rubí, las facilidades que está dando para que el filial juegue el domingo en este campo de la urbanización roquetera.

Por cierto que el acceso al recinto para presenciar el partido frente al Huétor Vega, será totalmente gratuito para todos los aficionados. Con ello la UD Almería quiere brindar a los seguidores de Roquetas de Mar la posibilidad de asistir a esta confrontación en la que los rojiblancos buscarán seguir con su espectacular trayectoria en la Liga.