Skip to main content
ES
Cantera

El filial, dispuesto a mantener su trayectoria ascendente frente al CD Melilla

Los canteranos tienen un duro desplazamiento tras la espectacular remontada contra el Jaén

El filial de la UD Almería, tras vencer al Jaén por 4-2, levantando un 0-2 en el segundo tiempo, tiene por delante un desplazamiento complicado para medirse al CD Melilla. Pese a que la clasificación tiene al conjunto local en puestos de descenso, en las filas almerienses nadie se fía de esta situación y han trabajado durante la semana muy mentalizados en que deberán dar el máximo para seguir la trayectoria, que asciende ya a catorce partidos sin saber lo que es perder.

Los rojiblancos llegan en un gran momento de forma como lo demostraron ante el Jaén, pero en el vestuario canterano se ha pasado página y son conscientes de que la única manera de ampliar su dinámica será estando concentrados en el Municipal La Espiguera, un escenario en el que siempre hay sorpresas y donde los aficionados aprietan para arropar al CD Melilla en su pelea por salir de la zona roja de la clasificación del grupo IX de la Tercera División.

El encuentro se juega a las 11 horas de este domingo, y el Almería B, en caso de ganar, puede dar un paso muy importante en sus aspiraciones. El técnico rojiblanco no ha podido contar con todos su efectivos durante la semana ya que varios de ellos han estado entrenando con la primera plantilla, aunque sí estarán en Melilla para afrontar el partido.