Skip to main content
ES
Cantera

El filial defiende este domingo su puesto de play-off frente al Real Jaén

El Almería B tiene dos puntos de ventaja sobre los jiennenses, que están con un partido menos. El encuentro, a las 12 horas en el Anexo

El filial de la UD Almería encara uno de los partidos más importantes de la temporada dentro del grupo IX de la Tercera División, puesto que los rojiblancos defienden su plaza de play-off de ascenso a Segunda División B frente al Real Jaén, que llega al Anexo de los Estadio de los Juegos Mediterráneos con dos puntos menos que los canteranos y con un encuentro menos, también, por disputar. Nuestros representantes son cuartos y el Real Jaén, quinto.

Fernando Santos, ‘Nandinho’ recupera para la cita a Ezequiel, pero no podrá disponer de Dani Albiar, ni de Nacho Díaz, que ha llegado a la plantilla procedente del Villarreal, ya que ambos han sido citado por el primer equipo. Por lo tanto, bajas importantes.

A nivel de competición, el Almería B ha encarrilado cuatro empates, pero continúa sin saber lo que es perder desde hace trece jornadas. Esta situación ha llevado a los rojiblancos a protagonizar grandes encuentros, siendo uno de los conjuntos más goleadores del grupo, y a ocupar puestos de fase de ascenso. Por su parte, el Real Jaén, que tiene un partido pendiente por haber participado en la Copa del Rey, visita al cuadro de la Academia tras empatar (0-0) el pasado fin de semana ante el Motril.

La emoción está más que asegurada en el enfrentamiento entre dos equipos que saldrán a por todas para poder tener el privilegio de depender de sí mismos en lo que resta de fase regular y, por lo tanto, poder disputar el plan-off una vez que acabe la misma.

El encuentro se disputa a las 12,00 horas de este domingo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados de la UD Almería podrán entrar de manera gratuita sólo presentando el carné rojiblanco. El público en general tendrá a su disposición entradas en taquilla al precio de 5 euros. El acceso es gratuito para los niños hasta 14 años.