Skip to main content
ES
Cantera

El filial defiende el liderato frente al Alhaurín de la Torre

Los canteranos visitan al conjunto malagueño a las 19:00 h. del sábado. Los dos equipos están invictos en la Liga

El filial de la UD Almería tendrá ante sí la primera defensa del liderato del grupo IX de la Tercera División RFEF visitando al Alhaurín de la Torre, un equipo que, al igual que los rojiblancos, no conoce la derrota. En concreto, será a las 19:00 horas del sábado cuando los canteranos actúen en el Municipal Los Manantiales para el desarrollo de la quinta jornada del campeonato.

El hecho de que ninguno de los dos contendientes sepa lo que es perder permite prever que la cita vaya a ser disputada, siendo los detalles trascendentales para la consecución de los tres puntos. Es sobre este punto, precisamente, sobre el que han trabajado los rojiblancos durante la semana de entrenamientos, haciéndolo, además, con las buenas sensaciones derivadas de la contundente victoria lograda en la anterior jornada liguera.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada. Eso sí, en principio, toda la plantilla está disponible como para formar parte de la expedición del plantel de la Academia, aunque pendientes hasta el último momento del meta Wellington, que sigue avanzando favorablemente de su lesión y cada vez aumenta más la carga física, y si alguno de los futbolistas es citado por Rubi, entrenador del primer equipo.

Jornada del 12 de octubre

En otro orden de noticias, aunque será mañana sábado cuando el Almería B continúe con el calendario, el cuadro canterano ha conocido el horario del encuentro en el que se enfrentará al Ciudad de Torredonjimeno el martes 12 de octubre. Será a las 18:00 h. cuando los indálicos vuelvan a jugar en casa, pero de nuevo lo harán en el Complejo Deportivo Municipal Pedro Pérez (Tito Pedro) porque el césped del Anexo sigue con su proceso de mejora.

Cabe destacar que en la jornada del día 12 podrán asistir un máximo de 200 abonados de la UD Almería, correspondiendo al aforo total de este recinto deportivo.