Skip to main content
ES
Cantera

El filial confía en que jugar como local fuera de su “hábitat natural” no le influya

El Almería B recibe este domingo, a las 11,30 horas, al Don Benito en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al CD Don Benito en un partido que se disputará en Roquetas de Mar, en concreto en el Estadio Antonio Peroles debido a que la hierba del Mediterráneo se está sometiendo a unos trabajos de mejora y a que el Anexo se está resembrando.

El filial, que buscará reencontrarse con el triunfo después de perder la semana pasada en Granada, en el último minuto, espera que el no jugar como local en su “hábitat natural” no le influya. En este sentido, el apoyo de la afición será fundamental.

Para conocer este nuevo escenario, los rojiblancos han realizado la última sesión preparatoria en el Antonio Peroles, que tiene una superficie de hierba artificial después de que el Ayuntamiento de Roquetas decidiera sustituir la natural.

El filial de la UD Almería llega a la cita después de caer en Granada en el último minuto, como decíamos anteriormente. Por ello, los futbolistas tienen la oportunidad de redimirse y de que la buena imagen se conjugue con los tres puntos en el casillero.

Delante tendrá al CD Don Benito, de Badajoz. Los extremeños han comenzado el curso en el grupo IV de Segunda División B de una forma similar a los almerienses: con dos derrotas, un empate y una victoria. Además, también son debutantes en la categoría, aunque destaca en ellos un juego atrevido hacia la portería contraria.

Concluida la preparación, los canteranos ya tienen todo preparado para intentar ser ellos quienes consigan su segundo triunfo de la temporada ante un conjunto que llegará motivado a Almería después de derrotar al Jumilla el fin de semana pasado.

La pelota comenzará a rodar a las 11:30 h. en el Antonio Peroles de Roquetas de Mar. Los abonados de la UD Almería tendrán el acceso gratuito mostrando su carné de abonado, mientras que para el público en general el precio será de 10 euros (adultos) y 5 para niños entre 4 y 14 años.