Skip to main content
ES
Cantera

El filial comienza la pretemporada con numerosas caras nueva y mucha ilusión

El Almería B ha iniciado el trabajo con una doble sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en La Vega de Acá

El Almería B ha comenzado la pretemporada con una doble sesión de trabajo que se ha desarrollado en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la matinal, y en el campo de La Vega de Acá, la vespertina.

El filial, como ya hemos informado, presenta numerosas caras nuevas, si bien mantiene la estructura de la temporada pasada cuando los almerienses disputaron el play-off de ascenso a Segunda División B. En cualquier caso se han hecho siete fichajes y varios jugadores han pasado del juvenil A. Precisamente este equipo aporta más futbolistas ahora en la pretemporada.

A falta de algunos retoques la plantilla del Almería B está prácticamente configurada y esta circunstancia sin duda es muy importante para el entrenador, Fran Fernández, y su equipo de trabajo ya que desde el inicio cuentan con casi todos sus efectivos.

La ilusión vuelve a predominar en el Almería B ante la nueva temporada. Hay más jugadores de la tierra, mayor experiencia para los más jóvenes después de la “reválida” del ejercicio anterior, y una Liga, por delante, realmente atractiva por el potencial de los equipos que militarán en el grupo noveno de Tercera División. De momento los rojiblancos han comenzado a trabajar para llegar en el mejor momento posible a este inicio del campeonato.