Skip to main content
ES
Cantera

El filial cierra la temporada y su andadura en Segunda B recibiendo al San Fernando

El partido se disputa este domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los gaditanos se juegan entrar en la Copa del Rey

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la última jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al San Fernando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con este partido se cierra la temporada y también la andadura del filial en la categoría de bronce del fútbol español puesto que, como ya es sabido, los rojiblancos descendieron hace varias semanas a Tercera División.

En cualquier caso el rival del conjunto almeriense sí se juega mucho en esta confrontación, como es intentar clasificarse para disputar la Copa del Rey la próxima campaña 2019-2020. Para ello está obligado a ganar y mirar también lo que hacen otros equipos.

Los abonados rojiblancos tendrán acceso gratuito con su carné de abonado, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para niños entre 4 y 14 años.

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, recupera a Navas, tras cumplir sanción, y volverá a contar con algunos juveniles que puede pasar a formar parte del filial la próxima temporada. Los jugadores citados por el técnico almeriense son los siguientes:

Porteros: Jero y Albert Batalla.

Defensas: Navas, Damián, Dani Hernández, José Alonso, Manu y Luna.

Centrocampistas: Callejón, Mario Abenza, Youness, Tomás, Lin, Sergio Pérez, Sergio Sanchís y Dani Albiar.

Delanteros: Alberto Toril y Darío Guti.