Skip to main content
ES
Cantera

El filial cierra la temporada y su andadura en Segunda B en Mérida

El Almería B juega este domingo, a las 18 horas, ante un rival que aspira a disputar la Copa del Rey. Los rojiblancos, con muchas bajas

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, en Estadio Romano de Mérida, la última jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que va a suponer, además, su despedida de la categoría puesto que como ya es sabido descendió a Tercera hace varias semanas.

Los rojiblancos, obviamente, no se juegan nada; todo lo contrario que su rival, el Mérida, que aspira a poder clasificarse para disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Fernando Estévez, entrenador del filial, cuenta con numerosas bajas. En este sentido hay que destacar que no estará Adri, convocado por el primer equipo; Joaquín y Kiu, están sancionados; y Yeray, Casitas, Soto, Selfa, Yosu y Fran Pastor, lesionados.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, en la convocatoria hay algunos juveniles, pensando en el futuro del equipo en Tercera División. Los jugadores citados por Fernando Estévez son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Batalla.

Defensas: Antonio Marín, Javi, Josema, Cruz e Iván Martos.

Centrocampistas: Abenza, Gaspar, Guirao, Segura, Pérez y Chema.

Delanteros: Hicham, Montero y Nano.