Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca su mejor versión frente al Real Jaén

Los canteranos visitan el Nuevo Estadio de la Victoria con la intención de volver a sumar los tres puntos

El filial de la UD Almería visita el domingo, a las 12:00 h., al Real Jaén con la firme intención de reencontrarse con su mejor versión y así poder sumar los tres puntos después de dos encuentros sin hacerlo. Los almerienses tienen ante sí la oportunidad de regresar a puestos de play-off de ascenso en una semana que continuará con una nueva cita en Huétor Tájar, el miércoles a las 18:00 h., que permitirá a los canteranos contar con la totalidad de los partidos pendientes disputados.

Hasta la mañana en la que la expedición iniciará el viaje no se conocerá la convocatoria del plantel de la Academia, puesto que, como es habitual cada fin de semana, los cuerpos técnicos de primer y segundo equipo dialogarán para saber qué futbolistas de los que cuentan con rutina diaria en la primera plantilla estarán disponibles para la cita en el Nuevo Estadio de la Victoria y quiénes formarán parte de la contienda de LaLiga SmartBank.

Después de empatar en Torredonjimeno y caer en casa ante el Atlético de Porcuna, el Almería B se ha marcado el objetivo de volver a probar el sabor de la victoria. Para ello será necesario superar al Real Jaén, que solo ha podido disputar cuatro encuentros a causa de la Covid-19. Esto ha provocado que los jienenses sean colistas, pero en una clasificación que se puede considerar anecdótica, ya que son el equipo con menos partidos jugados del grupo IX-A de la Tercera División.