Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca reencontrarse con la victoria para tener esperanzas de salvación

El Almería B recibe este domingo, a las 16,30 horas, en el Mediterráneo al Cartagena, también necesitado de puntos. Cruz y Yosu, disponibles

El Almería B afronta este domingo la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Cartagena a partir de las 16,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de tres derrotas consecutiva, el filial busca reencontrarse con el triunfo para tener esperanzas de salvación. De hecho necesita ya comenzar a recortar distancias con respecto a los puestos de permanencia, que los tiene a siete puntos. Si los rojiblancos están en la línea de su último encuentro en Huelva, tendrán muchas opciones porque en el Nuevo Colombino tuvieron actitud y fueron superiores a su rival, aunque les faltó acierto de cara al gol, un aspecto a mejorar, y mucho además.

Fernando Estévez no podrá contar con el último fichaje realizado, el delantero Borja Navarro, ya que el club no dispone aún del transfer por haber jugado en Tailandia. Sin embargo el entrenador del filial sí dispondrá ya del defensa central Cruz y del centrocampista Yosu, firmados en el reciente mercado de invierno.

El Almería B no lo va a tener nada fácil; todo lo contrario, frente a un Cartagena que estrena entrenador y que busca reaccionar en el Mediterráneo para alejarse de la zona de peligro. De hecho el adversario de nuestros representantes es décimo tercero, con 27 puntos, a tres de la promoción por la permanencia y a cinco del descenso, por lo que no puede respirar tranquilo. Además lleva siete jornadas consecutivas sin ganar, en las que ha sumado sólo tres puntos. Al igual que el filial, el Cartagena viene de sufrir tres derrotas en sus últimos encuentros.

Fernando Estévez convocará a todos los jugadores disponibles y posteriormente dará a conocer los dieciséis que se inscribirán en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con sus carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 10 euros.