Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca reencontrarse con la victoria frente al River Melilla

El Almería B juega este sábado, a las 4 de la tarde, en el Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B afronta este sábado, a las 16 horas, la vigésimo séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al River Melilla en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos han saldado sus últimas actuaciones con dos derrotas y un empate, aunque a pesar de ello han logrado auparse al segundo puesto de la clasificación.

En cualquier caso las diferencias en la zona alta de la tabla clasificatoria se han reducido de manera considerable y el objetivo del filial no es otro que reencontrarse con la victoria para marcar su territorio en la cabeza. El Antequera, tercero, está a punto; el Huétor-Tajar, cuarto, a dos, y el Motril, quinto, a sólo tres puntos. Con estos argumentos, ganar este sábado es determinante para volver a consolidarse entre los mejores.

El rival de esta jornada, el River Melilla, lucha por la permanencia. Actualmente está en puestos de salvación, pero el descenso lo tiene a sólo tres puntos. Vendrá a intentar dar la sorpresa y aunque como visitante sólo ha logrado tres empates, será un adversario complicado, como de hecho lo están siendo ya todos los equipos en el grupo noveno de Tercera División.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, recupera a Pérez tras cumplir sanción, pero por el contrario no podrá contar con Mario Abenza, por acumulación de amonestaciones, ni tampoco con los lesionados Garrido y Chupi. Además, Chema es duda. Como es habitual en los encuentros de casa, el técnico convocará a todos los disponibles.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carne rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros