Skip to main content
ES
Cantera

El filial avanza en pretemporada con un gran nivel

Los canteranos superaron al Lorca Deportiva y se hicieron con la VII edición del trofeo Manny Pelegrín

El filial de la UD Almería está avanzando en la pretemporada mostrando un gran nivel de juego que le está permitiendo conseguir resultados positivos, que, si bien en esta fase es lo menos importante, siempre vienen bien para crecer de cara al inicio de la competición dentro del grupo IX de la Tercera División, que para los rojiblancos será visitando al Huétor Tájar en el fin de semana correspondiente al 12 de septiembre.

Los pupilos de Óscar Fernández cerraron la pasada semana superando a domicilio al Lorca Deportiva en la que sería la VII edición del trofeo Manny Pelegrín. El marcador final del partido sería de 1-2. Este mismo resultado se viviría también unos días antes, en concreto, durante la visita del cuadro de la Academia al Águilas, superando así nuestros representantes a un rival de superior categoría, la Segunda División RFEF.

A la pretemporada del Almería B le resta un compromiso, que se disputará el próximo sábado frente al Motril. Eso sí, no el hecho de que aún quedaran dos semanas hasta el inicio de la fase liguera permite la posibilidad de que se añada el amistoso. Eso sí, este aspecto está aún por confirmar.