Skip to main content
ES
Cantera

El filial afronta la novena jornada de Liga de Tercera División en Torremolinos

El Almería B, que hará un último entrenamiento antes de viajar, visita este sábado, a las 19 horas, a un rival seguro en su campo

El Almería B afronta este sábado, a las 19 horas, en Torremolinos, la novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Juventud de esta localidad malagueña, un rival que ascendió la pasada campaña a la categoría.

En cualquier caso los malagueños están bien clasificados y se muestra seguros en su campo, donde han sumado nueve de los doce puntos que han disputado. Sólo cedió ante el Martos por la mínima (2-3). Además, el Juventud de Torremolinos es un equipos que aunque encaja goles, también los marca. Lleva trece goles a favor y otros tantos en contra.

Con estos argumentos el encuentro será complicado y difícil para un Almería B que está intratable en la competición y acumula cinco victorias consecutivas. El filial lo ha ganado casi todo, en concreto siete partido, mientras que ha empatado uno. Con esta trayectoria marca diferencias al frente de la clasificación, donde es segundo, por detrás del Malagueño que tiene pleno de triunfos.

Esta circunstancia hace que cada confrontación sea más complicada aún para los rojiblancos puesto que sus rivales se crecen ante ellos.

Como decíamos, la cita es a las 19 horas. Antes de viajar a Torremolinos, el conjunto que dirige Fran Fernández hará un último entrenamiento en el campo de La Vega de Acá. Tras el mismo, el técnico decidirá los jugadores convocados que se desplazarán a tierras malagueñas.