Skip to main content
ES
Cantera

El filial, a resarcirse de la derrota del partido del miércoles

Los canteranos reciben al Huétor Vega, el domingo a las 12:00 h., en la última cita del 2020

El filial de la UD Almería recibe el próximo domingo, a las 12:00 h., al Huétor Vega con la intención de resarcirse de la derrota sufrida el pasado miércoles en el enfrentamiento con el Huétor Tájar en el que los canteranos perdieron la segunda plaza y la opción de estar a un punto de la primera plaza.

Precisamente, aunque dependa de lo que suceda en resultados ajenos, más allá de superar al rival, el conjunto de la Academia vuelve a encarar una jornada dentro del grupo IX-A de la Tercera División con la oportunidad de acercarse a la cabeza de la clasificación y, de este modo, poder cerrar el año 2020 siguiendo el ritmo de la competición en lo referido a los puntos de cara a la segunda fase, la del play-off de ascenso a la Segunda División B.

Fernando Santos, como ocurre cada fin de semana, no ofrecerá lista de convocados hasta instantes antes de entregar las fichas al colegiado, puesto que se encuentra a la espera de saber qué futbolistas de los que tienen rutina diaria en la primera plantilla están disponibles para la contienda del filial.

El CD Huétor Vega, por su parte, se encuentra situado en la sexta posición y cuenta con tres puntos menos que los canteranos rojiblancos. Por lo tanto, un triunfo de los almerienses permitiría, igualmente, sacar ventaja a otro de los conjuntos que pelea por ocupar una de las tres posiciones que da acceso a la siguiente ronda de la temporada.