Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Estadio estará casi lleno con motivo del Almería-Barcelona B

Quedan a la venta alrededor de 500 entradas y los fondos se han completado

El Estadio de los Juegos Mediterráneos estará prácticamente a rebosar este sábado con motivo del partido que disputarán a partir de las 16 horas el Almería y el Barcelona B, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. La afición rojiblanca se ha movilizado tras el llamamiento realizado por el club y la promoción que se ha realizado de entradas dada la gran relevancia que el encuentro tiene para las aspiraciones del conjunto almeriense en la lucha por la permanencia, sin olvidar que los azulgranas, un rival directo, también se la juega.

La demanda de localidades  ha sido realmente importante durante toda la semana y, como decíamos, habrá casi un lleno en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ese “casi” estará en función del número de abonados que acudan a la cita y que hayan liberado sus asientos. Los fondos ya se han agotado y restan por venderse unas 500 localidades del aforo del recinto que de 15.000 espectadores.

Este sábado, día de la confrontación, las entradas estarán a la venta desde las 14 horas en las taquillas del Estadio; además los no abonados también podrán seguir adquiriéndolas on line hasta tres horas antes del inicio del partido. Hay que tener en cuenta que por Internet el aficionado puede elegir el asiento, pagarlo e imprimir su localidad.

En el aspecto puramente deportivo, el Almería, que ha entrenado a puerta cerrada, tendrá este sábado, día del encuentro, una sesión de vídeo en el Estadio para posteriormente quedar concentrado en el Hotel Tryp Indalo, donde almorzará y descansará hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar el partido.