Skip to main content
ES
Club

El Estadio, con el nuevo césped, estará preparado para el partido contra el Cádiz

La hierba de invierno ya ha sido sembrada y ahora se cuida para que termine de aflorar y agarre bien en el terreno de juego

El terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos ya ha sido resembrado con el nuevo césped, más idóneo para la época invernal, y ahora los trabajos de la empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de los campos del Almería (Estadio, Anexo y Vega de Acá) se centran en cuidar la hierba para que termine de aflorar de manera regular y agarre bien sobre el terreno de juego.

Nada más terminar el partido frente al Reus, de la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3, disputado el pasado domingo, 22 de octubre, los empleados de Royarlverd comenzar a preparar el campo, para el lunes siguiente iniciar la siembra del césped de invierno. Los trabajos cumplen los plazos previstos y el Estadio de los Juegos Mediterráneos estará preparado y a punto para acoger el domingo, 5 de noviembre, el encuentro entre el Almería y el Cádiz, correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato. De hecho el equipo almeriense tiene la intención de realizar el primer entrenamiento en el Estadio el sábado previo a esta confrontación.

En dos semanas, por lo tanto, estará todo ejecutado como ha ocurrido también con el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que de igual forma fue sometido a la resiembra y el Almería ya ha comenzado a entrenar en él. Además, el filial podrá volver a afrontar sus encuentros de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, en este escenario, que lo reestrenará el miércoles, 1 de noviembre, con la visita del Maracena.