Skip to main content
ES
home

El equipo rojiblanco regresa este domingo de Gijón y entrenará el lunes en el Anexo

Viaja en vuelo regular a Barcelona y seguidamente a Granada. Desde aeropuerto granadino continuará el desplazamiento por carretera

El Almería hizo noche en Gijón tras el partido disputado en el Estadio de El Molinón, y este domingo regresará a nuestra ciudad para ya el lunes reanudar de nuevo los entrenamientos en el Anexo del Mediterráneo.

La expedición almeriense viajará a las 10 horas, en vuelo regular, desde el aeropuerto de Asturias hasta Barcelona, a donde llegará sobre las 11,20 horas. Tras una pequeña escala, pasado el mediodía los rojiblancos volarán desde El Prat a Granada, para finalmente continuar el desplazamiento por carretera hasta nuestra capital.

Como decíamos, el lunes la plantilla tendrá entrenamiento, que será más de recuperación para los titulares en Gijón y más intenso para los demás. La sesión tendrá lugar a las 10,30 horas en el Anexo. El martes será jornada de descanso.

El miércoles, 1 de noviembre, el Almería trabajará a las 10,30 horas en el campo de La Vega de Acá, puesto que el filial juega su partido de Liga en el Anexo. El jueves los rojiblancos repetirán en La Vega y el viernes volverán al Anexo. El sábado está previsto que la plantilla se ejercite en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que será la última sesión de la semana antes de afrontar el domingo el encuentro frente al Cádiz CF correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.