Skip to main content
ES
home

“El equipo le ha puesto casta y ha merecido el empate en este partido”

Lucas Alcaraz, en declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio, elogiaba el trabajo de sus jugadores

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el encuentro de El Alcoraz a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y subrayaba que “el equipo le ha puesto casta y ha merecido el empate en este partido”.

El técnico no dudaba en afirmar que “en el primer tiempo hemos estado intimidados por las tarjetas, pero al margen de ello logramos adelantarnos en el marcador, tuvimos más ocasiones, pero ellos consiguieron empatar con un gol nuestro en propia meta. No generaron mucho más”.

Seguidamente añadía que “en el segundo tiempo pasamos de poder ponernos con el marcador a favor, a tenerlo en contra, pero los jugadores hicieron un gran trabajo, superaron las adversidades y sumaron este punto que nos permite dar un pasito más hacia delante”. Lucas Alcaraz se quejaba de un penalti no señalado sobre Soleri y precisaba que al margen de las expulsiones del Huesca, el Almería hizo méritos para puntuar estando cerca de haberse llevado la victoria frente al líder.

El entrenador del Almería elogiaba “la actitud y entereza de los jugadores, independientemente de que se gane, se empate o se pierda. Trabajando de esta forma seguiremos hacia delante”.