Skip to main content
ES
Cantera

“El equipo ha querido y ha podido; no es fácil lo que ha hecho ante un complicado rival”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, destaca el trabajo de sus jugadores y que nunca se rindieran

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, destacaba la actitud y el trabajo de sus jugadores, tras conseguir la clasificación para la tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. El técnico almeriense subrayaba que “los jugadores han querido y han podido”, para seguidamente añadir que “lo que han hecho no es fácil; remontar en dos ocasiones ante un complicado rival que se desenvuelve muy bien en defensa”.

El entrenador del conjunto rojiblanco reconocía que su equipo no había estado al nivel de otras ocasiones, y al respecto explicaba que “en el primer tiempo, con balón, hemos estado agarrotados y esto ha evitado que pudiéramos hacerle daño a la Arandina, aunque dispusimos de un par de ocasiones. Luego, en el segundo período, con el 0-1, el partido se abrió”.

Esteban Navarro elogiaba al adversario y señalaba que “sabíamos que íbamos a tener un partido muy difícil, como así ha sido, por la entidad de la Arandina. Hemos pasado momentos malos, pero hemos sabido crecer desde situaciones adversas”.

El entrenador del filial destacaba también el apoyo de la afición “que con su presencia ha querido reconocer todo lo bueno que está haciendo este equipo durante toda la temporada”.