Skip to main content
ES

“El equipo ha estado hasta el último segundo intentándolo”

Rubi destaca que no se le puede reprochar nada a los futbolistas por la derrota al haber “trabajado y peleado” para “intentar ganar algo positivo”

Después de confirmarse la derrota de la UD Almería frente a la Ponferradina, Rubi destacaba que “el equipo ha estado hasta el último segundo intentándolo” y lo hacía en los términos de que, a pesar de admitir que los rojiblancos no estuvieron cómodos en algunas fases del duelo, no le podía “reprochar nada a los futbolistas” que habían “trabajado y peleado para intentar ganar algo positivo”.

En su análisis del encuentro, el entrenador explicaba que en el arranque se vio a dos equipos que querían buscar el gol, centrándose posteriormente en el hecho de las dificultades que tuvieron sus pupilos. “Con el paso de los minutos nos ha costado hilvanar jugadas”, añadía el técnico a la vez que subrayada lo complicado que es jugar en el Toralín.

Ampliando más sus sensaciones del partido, Rubi señaló que a los indálicos les costó encontrar a Sadiq arriba, pero, más allá de ser un factor diferencial, también enumeraba los méritos del Almería para haber puntuado: “Hemos tenido el tiro de Ramazani al larguero y alguna llegadas claras. Hemos metido el miedo en el cuerpo al final a la Ponferradina porque hemos hecho cosas para sumar, aunque, quizás, no lo suficiente”.

En definitiva, para el entrenador fue un “partido igualado” en el que “en los puntos” fue “superior la Ponferradina”, que, además, como así declaró el entrenador, encontró “la justicia del gol”.