Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El equipo está sabiendo superar los obstáculos que se está encontrando"

Fran Rodríguez, que espera poder llegar al partido del sábado, valora la capacidad de superación que está teniendo el Almería

Fran Rodríguez, que lleva casi cinco semanas de baja, podría ser uno de los jugadores… o el único jugador, que pudiera recuperar Lucas Alcaraz antela cita del sábado frente al Nástic. Aunque no tiene el alta médica todavía, está entrenando ya con el grupo y él mismo se muestra optimista. De hecho manifestaba que “me estoy encontrando bien y las sensaciones son muy buenas. No tengo casi molestias y aunque como es lógico no estoy al cien por cien, hay día por delante para poder llegar en condiciones al encuentro. Yo, desde luego, soy optimista”.

Fran Rodríguez, que ha comparecido en rueda de prensa, valora la capacidad de superación que está teniendo el equipo. No en vano indicaba que “es sorprendente el número de bajas que estamos teniendo una jornada sí y otra también, pero el equipo está sabiendo superar cada obstáculo y cada adversidad que se está encontrando en el camino, y esto es muy importante”.

El jugador granadino, que ha disputado dos partidos bajo las directrices de Lucas Alcaraz antes de caer lesionado, argumentaba que “ahora somos más sólidos, más solidarios y más contundentes. En casa estamos bien, seguros, y lo que nos falta es mejorar a nivel de resultados a domicilio. Fuera tenemos que ser más fuertes”. En este sentido añadía que “ahora tenemos volvemos a jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y debemos aprovechar la oportunidad que tenemos que encarrilar dos victorias consecutivas, lo que nos daría mucha moral y confianza para lo que tenemos después”.

Fran Rodríguez destacaba que “en esta categoría no te puedes fiar de ningún rival, y ante la visita del Nástic tenemos que estar muy atentos. Ellos han ido cambiando, fuera están muy bien, y vienen de ganar al Rayo Vallecano. Desde el minuto uno y hasta el noventa y tantos que dure el partido hay que estar al cien por cien. Si no es así las opciones de ganar se reducen, sobre todo en Segunda División. Además, como lo hemos comprobado contra el Granada, en Alcorcón y frente al Lugo en cualquier momento de una confrontación puede pasar cualquier cosa y hay que estar prepara en todo momento”.