NOTICIAS

“El domingo vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de nuestro subgrupo”

Fernando Santos destaca que los canteranos afrontan la visita del Mancha Real con “muchas ganas e ilusión”

16/10/2020

“El domingo vamos a jugar contra uno de los mejores equipos, por la plantilla que ha hecho, de nuestro subgrupo”, han sido las declaraciones de Fernando Santos, ‘Nandinho’, a las puertas del fin de semana que supondrá el retorno de la Tercera División para el filial de la UD Almería.

El entrenador portugués ha destacado que los futbolistas encaran la jornada “con muchas ganas e ilusión”, ya que han pasado más de seis meses desde el último compromiso oficial. Eso sí, ha concedido importancia a la necesidad de “frenar un poco” para evitar caer en precipitaciones durante el duelo.

El técnico del conjunto de la Academia rojiblanca también ha respondido a cuestiones relacionados con la posibilidad de que algunos jugadores que trabajan en la primera plantilla, pero tienen ficha del filial, puedan tener minutos en la temporada en el grupo IX-A de la Tercera División. En este sentido, ha señalado: “Si tienen ficha con nosotros, siempre pueden jugar. No he hablado todavía con el entrenador del primer equipo, pero seguro que podrán bajar dos o tres jugadores que pueden aportar mucho”.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, ha lamentado que los rojiblancos jueguen su partido a puerta cerrada, mientras que otros clubes del mismo subgrupo sí contarán con apoyo de sus aficionados. “A mí me gustaría que hubiera público porque el fútbol sin gente no es lo mismo, pero las reglas debrían que ser iguales para todos”, ha concluido.

  Twitter oficial @U_D_Almeria