Skip to main content
ES
Cantera

El domingo, atractiva doble sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

A las 11,30 el Almería B recibe al UCAM Murcia y a las 18 horas los veteranos, con Corona, Soriano, Galca, Ortiz… juegan ante la Policía Nacional

El domingo el Estadio de los Juegos Mediterráneos va a acoger una atractiva doble sesión de fútbol que se iniciará a las 11,30 horas con el partido que disputará el Almería B correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. El rival, el UCAM Murcia, segundo clasificado, que busca retornar a la Liga 1|2|3. Un encuentro muy complicado para los de Esteban Navarro, que están dispuestos a dar la sorpresa.

Por la tarde, a las 18 horas, los veteranos del Almería jugarán un encuentro amistoso ante un equipo de la Policía Nacional, que se engloba dentro de las actividades a las que se sumó la Fundación del club rojiblanco con motivo de los actos celebrados en nuestra capital para festejar el patrón de la Policía Nacional.

Entre los jugadores que estarán representando a los veteranos del Almería se encuentran Miguel Ángel Corona, Fernando Soriano, Galca, Ortiz Bernal… Sin duda todo un aliciente también para el aficionado. La entrada será gratuita.