Skip to main content
ES
Cantera

El delantero Rubén Enri, nuevo jugador para el filial rojiblanco

El futbolista, de 21 años de edad, procede del Reus, con el que ha jugado en Segunda B y en la Liga 1|2|3

El delantero Rubén Enri se ha convertido en nuevo jugador del Almería B para la próxima temporada 2019-2020 en la que el filial rojiblanco volverá a militar en el grupo noveno de Tercera División tras su descenso de Segunda División B. Es el séptimo fichaje que realiza el segundo equipo después de las contrataciones del lateral derecho Sergio Ortiz (Utrera), de los centrales Ezequiel (Alcorcón B), y Prendes (Oviedo B), del lateral izquierdo Fermín (CD El Ejido), del extremo Raúl García (Real Jaén) y del del media punta Nano (Berja), sin olvidar los cinco jugadores que han subido del juvenil A.

Rubén Enri García nació el 10 de abril 1998 en Barcelona, tiene 21 años de edad, y se formó en la cantera del Espanyol antes de pasar al Reus, jugando en Segunda B e incluso en la Liga 1|2|3 la pasada temporada; en concreto disputó 10 partidos en el campeonato de la regularidad y uno en la Copa del Rey, precisamente el disputado frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Rubén Enri es un delantero de gran proyección, aunque también es una realidad como lo demuestra el hecho de los encuentros jugados ya en la Liga de Fútbol Profesional. El nuevo futbolista del filial es un atacante con mucha movilidad que llega para potenciar el sistema ofensivo del conjunto de Esteban Navarro.