Skip to main content
ES
Primer Equipo

El delantero Juan Muñoz regresa a la convocatoria del Almería

La presencia del sevillano es la única novedad con respecto a la jornada anterior. Los rojiblancos se concentran este sábado, día del partido

Juan Muñoz es la única novedad en la convocatoria del Almería ante el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano, con respecto a la anterior frente al Huesca. La entrada del delantero sevillano viene a ocupar la baja de Lass, que por una cláusula en el contrato de cesión del club madrileño no puede jugar este encuentro, que se disputará a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3.

Lucas Alcaraz mantiene las bajas de Gaspar y Verza por lesión, además de las de Mandi y Tino Costa. El extremo albaceteño arrastra una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda y el centrocampista oriolano se recupera de la micro rotura que sufrió en el sóleo derecho. Ambos se encuentran en la recta final de sus respectivas recuperaciones y podrían estar disponibles ya para la siguiente confrontación en Valladolid, aunque dependerá de la evolución que tengan durante los próximos días.

Al margen de estas cuatro bajas por lesión, además de la comentada de Lass, también se han quedado fuera de la convocatoria el defensa central Trujillo y el extremo Javi Álamo. Repite, una semana más, en la lista, el centrocampista del filial Callejón.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han ensayado aspectos tácticos y la estrategia. Este sábado, día del encuentro, los futbolistas convocados quedarán concentrados al mediodía en el hotel Tryp Indalo de nuestra capital, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de trasladarse al Mediterráneo para afrontar esta nueva jornada de la Liga 1|2|3.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Marco Motta (7), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Pozo (10),  y Fidel (16).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).