Skip to main content
ES
home

El delantero Juan Muñoz recibe el alta médica y ya está disponible

Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, lo reconoció en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de nuestra ciudad

Juan Muñoz, delantero de la UD Almería que ha llegado esta temporada en calidad de cedido por el Sevilla FC, está ya disponible para Luis Miguel Ramis tras haber recibido el alta médica por parte del responsable de los servicios médicos del club, el doctor Pedro Luis Ripoll.

El jugador sevillano ha estado en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de nuestra ciudad para ser observado por el prestigioso traumatólogo, que tras un exhaustivo reconocimiento ha considerado que el futbolista está ya apto para poder jugar.

Juan Muñoz llegó al Almería en plena recuperación de una lesión muscular que sufrió durante la pretemporada con el Sevilla FC; en concreto una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha. El atacante estuvo ejercitándose al margen del grupo, haciendo un trabajo específico hasta que su evolución permitió que entrara ya a entrenar con el resto de compañeros.

En cualquier caso no se han querido apurar los plazos ni arriesgar con una lesión que si bien no era importante, si es delicada si no se hace una completa recuperación. Después de ocho semanas desde que se produjo esta dolencia, Juan Muñoz ya tiene el alta médica.

Aunque está disponible el jugador necesita ahora equipararse con los demás compañeros puesto que durante varias semanas no ha estado entrenando al mismo nivel de exigencia por su período de recuperación.