Skip to main content
ES
home

“¿El del sábado partido del año?... los seis que nos quedan son partidos del año”

Lucas Alcaraz comentaba que “está bien que sepamos lo que hacer, pero los estados de rendimiento tienen que aumentar mucho más”

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, manifestaba en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda que “el equipo, a nivel de orden, ha estado bien, pero el fútbol es un deporte colectivo de once partidos individuales, y ahí no hemos ganado balones divididos y aunque hemos recuperado muchos, los hemos vuelto a perder en el primer pase. Así es difícil jugar”.

Seguidamente el técnico del conjunto almeriense señalaba que “el primer gol lo hemos encajado por falta de intensidad, no por desacierto; al menos esta es la opinión que tengo ahora si haber analizado tranquilamente la jugada. Ha faltado contundencia porque teníamos muchos jugadores en el área”.

Lucas Alcaraz reflexionaba que “hay que apretar mucho más. Ha habido encuentros que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, aunque en esta ocasión tendríamos que haber apretado más. Está bien que estemos ordenados y que sepamos lo que hacer, pero los estados de rendimiento tienen que aumentar mucho más en los partidos”.

Al ser preguntado si la cita del próximo sábado frente al FC Barcelona B, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, era el encuentro del año, respondía que “tenemos por delante seis partidos del año”, y apostillaba que “yo confío en que vamos a lograr el objetivo de la permanencia, pero para ello tenemos que ganar”.