Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El Córdoba llega herido al partido y eso le hace ser más peligroso aún”

Juanjo Narváez afirma que “nos enfrentamos a un rival directo y los tres puntos son importantísimos”

Juanjo Narváez, como Sergio Aguza, vivirán el domingo frente al Córdoba CF un partido especial, diferente, puesto que se enfrentan a su ex equipo. El atacante rojiblanco estuvo la temporada pasada seis meses en el conjunto cordobés en calidad de cedido por el Betis, y recordaba que “le tengo cariño al Córdoba. Llegué para ayudar a conseguir la permanencia y se cumplieron los objetivos, pero ahora lo único que quiero es que gane el Almería”.

Dieciséis puntos hay de diferencia entre ambas formaciones. Los cordobesistas son penúltimos y están a cinco puntos de la zona de permanencia; mientras que los almerienses quieren mirar más hacia arriba en la clasificación. A pesar de ello Juanjo Narváez avisa de que “el Córdoba es un rival directo, va a llegar herido a este partido y eso le hace ser más peligroso aún”.

Con estos argumentos el futbolista colombiano no dudaba en afirmar que “el encuentro es importantísimo para los dos, pero en nuestro caso los tres puntos supondrían acercarnos un poco más al objetivo de los cincuenta y luego ver a qué podemos aspirar”.

El jugador de la UD Almería subrayaba que “el domingo nuestra concentración tiene que ser máxima porque el Córdoba vendrá a presionarnos desde el principio y a intentar conseguir un buen resultado como ya lo hizo en su anterior desplazamiento a Tenerife, donde venció. No podemos fiarnos para nada. No está bien clasificado, pero tiene muy buena plantilla y lo dará todo”.

Por lo tanto habrá que estar en alerta, aunque Narváez también tiene plena confianza en su equipo, el Almería. De hecho indicaba que “nuestras expectativas siempre son altas en todos los partidos y como siempre saldremos a ganar. Somos muy ambiciosos y competitivos, y si continuamos en la misma línea de juego tendremos muchas opciones de ganar”.

El rojiblanco le otorgaba, de igual forma, una gran importancia a la afición, y decía al respecto que “su respaldo es fundamental para nosotros, y estamos seguros que el domingo los aficionados nos volverán a apoyar como siempre. Todos tenemos que ir de la mano para conseguir cuanto antes los cincuenta puntos”.

Juanjo Narváez no está teniendo suerte esta temporada; incluso puntualizaba que “estoy decepcionado conmigo mismo”, y seguidamente añadía que “cuando estaba entrando en el once inicial tuve la torcedura en la rodilla y estuve un tiempo con molestias, lo que me obligó a parar. Afortunadamente ya me encuentro bien y voy a pelear por hacerme un hueco otra vez. Sé que es difícil porque el equipo está bien, pero los que somos menos habituales en la Liga trabajamos al máximo en los entrenamientos para ponérselo difícil al entrenador”… y es que como destacaba “el Almería, ante todo, es un bloque” en el que participan todos.