Skip to main content
ES
Club

El consejo de administración analiza el pasado reciente, el presente y el futuro del club

Alfonso García, presidente de la entidad, invitó a comer a los consejeros en un restaurante de Águilas

El consejo de administración de la UD Almería se ha reunido en Águilas para analizar el pasado más reciente, el presente y el futuro inmediato de la entidad rojiblanca, sin que se tomara ninguna decisión concreta respecto a cualquier tema. El presidente, Alfonso García, invitó a comer a los consejeros en un restaurante de la localidad aguileña, y en el transcurso del almuerzo informó que ni el club se ha vendido ni está en proceso de cerrar ninguna operación, como ya había manifestado a los medios oficiales de la entidad para salir al paso de las noticias aparecidas en los medios de comunicación.

Los miembros del consejo de administración analizaron la temporada recién finalizada, haciendo autocrítica, y comenzaron a exponer cuáles pueden ser los argumentos de cara a la próxima campaña 2018-2019, aunque, como decíamos, sin tomar ninguna decisión concreta. Eso sí, tienen un claro y firme propósito de enmienda.

De hecho las distintas áreas del club están trabajando en diferentes frentes, como el deportivo o el social a nivel de campaña de abonos, por poner algunos ejemplos, y en el momento que se vayan cerrado acuerdos o se tomen decisiones se informará puntualmente.