Skip to main content
ES
home

El Comité de Competición castiga con cuatro partidos de sanción a Dani Romera, del filial

El órgano disciplinario de la RFEF considera agresión la acción del delantero del Almería B sobre un rival en el partido de Cartagena

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto una sanción de cuatro partidos a Dani Romera, delantero del Almería, que el pasado domingo fue expulsado en el partido que los rojiblancos disputaron en Cartagena correspondiente a la novena jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

El órgano disciplinario de la RFEF considera agresión la acción de Dani Romera sobre un rival y ante la suspesión impuesta se perderá los encuentro frente al Córdoba B, Villanovense, Cádiz y Betis B. Sin duda una baja de suma importancia para Miguel Rivera por el excelente rendimiento que estaba ofrecieno el almeriense, máximo goleador del grupo cuarto de Segunda B. Además también estará de baja, recordemos, Michel por lesión. Como ya hemos informado el período de recuperación se estima entre tres y cuatro semanas.

En el caso de Dani Romera el árbitro puso en el acta que fue expulsado en el minuto 90 de partido por "golpear con su brazo en la cara de un contrario con uso de fuerza excesiva, estando el juego detenido".