Skip to main content
ES
Club

El club rinde homenaje a su equipo alevín B y al Syngenta de baloncesto femenino

7.550 espectadores se dieron cita en las gradas en el partido benéfico a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Más de siete mil espectadores, concretamente 7.550, se dieron cita en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneo para presenciar el partido entre el Almería y el Mirandés, que tuvo carácter benéfico, ya que lo recaudado irá a favor de la lucha contra el cáncer infantil. Por este motivo su puso un precio único de 5 euros y aunque los abonados no pagaban, fueron numerosos los que quisieron colaborar con la causa.

El club aprovechó el encuentro para rendir homenaje a su formación alevín B, campeón de Liga a nivel provincial. Los chavales y el cuadro técnico saltaron al terreno de juego antes de partido y se fotografiaron con el primer equipo.

En el descanso también se homenajeó al Syngenta Club Baloncesto Almería tras conseguir su brillante ascenso a la Liga Femenina 2. Las jugadoras y técnicos recibieron, sobre el campo del Mediterráneo, la cerrada ovación del público.

En las gradas estuvieron los componentes de la UP Langreo, que este domingo se enfrenta al Almería B en el play-off de ascenso a Segunda B. El club rojiblanco invitó a los asturianos a presenciar la confrontación de la Liga 1|2|3.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos abonados, José Lozano Martínez y Sebastián Góngora García, así como por las víctimas del atentado de Manchester.