Skip to main content
ES
Cantera

El club presentará a sus equipos de la Academia y femeninos en el Almería-Real Sociedad B

Saltarán al terreno de juego durante el descanso los ocho conjuntos de la cantera y los tres de féminas

La UD Almería presentará en el partido del jueves, que se disputa a las 18:45 h. frente a la Real Sociedad B, a los otros once equipos que forman parte del club en la temporada 2021/2022, recuperando así una tradición de cada inicio de campeonato y que en la 2020/2021 no pudo realizarse a causa de las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19.

El acto se desarrollará durante el descanso del encuentro y serán más de 200 jugadores y jugadores quienes saltarán al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En relación al fútbol base, los espectadores conocerán a las plantillas del alevín, los dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles —en la sección masculina—, así como a las futbolistas que conforman la cantera del femenino, el cadete y el filial, que serán las principales novedades, ya que el crecimiento que la UD Almería Femenino está viviendo en la actualidad ha permitido incrementar el número de planteles.

Del mismo modo, el filial masculino, que anda inmerso en la disputa de la Tercera División RFEF y el primer equipo femenino, que participa por tercer año seguido en Primera División Nacional, saldrán al campo.