Skip to main content
ES
Club

El club gestiona los preparativos de la puesta en marcha de la Fundación Almería

Con la nueva iniciativa la entidad rojiblanca pretende potenciar su integración en la sociedad almeriense, la organización de eventos…

La UD Almería quiere informar ante las noticias que están apareciendo durante los últimos días en algunos medios de comunicación y en redes sociales, que actualmente se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la puesta en marcha de su Fundación, una iniciativa con la persigue alcanzar nuevos objetivos de distinta índole.

Fundación Almería, que es el nombre con el que se conocerá lo que a día de hoy es un proyecto, aunque ya en pleno desarrollo, pretende potenciar su integración en la sociedad almeriense, colaborar y respaldar a entidades benéficas, organizar eventos… Fernando Soriano, ex jugador y ex entrenador de la UD Almería, estará vinculado a la Fundación rojiblanca.

El club, que se encuentra inmerso en numerosas reuniones y gestiones para hacer realidad el citado proyecto, informará puntualmente cuando el mismo esté totalmente encarrilado y cerrado, además de llevar a cabo una presentación oficial. De momento, como decíamos, se están dando los pasos para ello.