Skip to main content
ES
Cantera

El club designa a los entrenadores que dirigirán los equipos de las bases

Miguel Antonio Compán, que hizo campeón de Andalucía al infantil A, asume el juvenil A en la División de Honor nacional

La UD Almería ha configurado la estructura de sus equipos de las bases en cuanto a los entrenadores que los dirigirán la próxima temporada 2018-2019, en la que habrá importantes novedades. En este sentido, Miguel Antonio Compán Martín, que va a cumplir su segunda campaña en el club rojiblanco, pasa a dirigir al juvenil A que un año más militará en el máximo escalafón nacional de esta categoría, la División de Honor. El técnico hizo campeón de Andalucía, en el ejercicio anterior, al infantil A.

En cuanto al juvenil B, que entrará en liza de nuevo en la Liga Nacional, su entrenador será Alberto Javier Lasarte Ruiz, que procede del Linares, club en el que coordinó las categorías inferiores, además de dirigir al equipo de esta entidad que compitió, precisamente, en la Liga Nacional.

El cadete A lo llevará un técnico de la casa, Pablo Hernández Romero, que va a cumplir su quinta temporada en el club rojiblanco y da el salto del cadete B. Éste será dirigido por Carlos García Camacho, que la anterior temporada fue le entrenador del cadete A de La Cañada Atlético en la División de Honor.

Los dos equipos infantiles van a ser entrenados por dos técnicos nuevos en el Almería. El A, que ha sido brillante campeón de Andalucía, será responsabilidad de Juan Miguel Giménez López, procedente del Pavía; y el B de Alfonso Carmona Garrido, que llega de La Cañada Atlético.

Los equipos alevines, los más pequeños de la cantera de la UD Almería, se intercambian los entrenadores, que llevan ya cuatro años en la entidad. Juan Pedro Gázquez Jurado pasa del B al A, mientras que Pablo Sánchez Fernández se hace cargo del B después de dirigir al A.

Una temporada más, Agustín Jesús Sánchez Gázquez será el coordinador de las categorías inferiores que siguen creciendo, año tras año, en todos los aspectos.